La guía más grande Para hechizos de amor

4.- Debes de permanecer en total afonía en frente al vaso de agua y de la vela, el vaso debe de estar hasta la centro de agua.

Con toda la información que te brinda la lectura de cartas del tarot, puedes encontrar un amarre de amor adecuado a tu situación. Una oportunidad lo identifiques, el resto no obstante sólo consiste en hacerlo perfectamente. Por ello, llegar a este paso de forma correcta es muy importante.

En unCOMO te contamos qué son los amarres de amor y cómo funcionan para que conozcas mejor esta técnica ancestral.

Debes encender la vela blanca e invocar a la diosa Loa Erzulie para que interceda en tu cometido y agradecerle por su compañía.

Siéntate y alcahuetería de visualizar el hechizo o la energía que te está afectando, e intenta dejarla ir. Si eres víctima de un hechizo tienes que rememorar que este es tu mundo igualmente, tú tienes tu propio poder que es igual de fuerte y efectivo que el de otras personas. Aquí veremos varias formas poderosas de deshacer un conjuro o hechizo, pero primero necesito que entiendas los siguientes puntos:

La prontitud parece a veces estar muy reñida con la brujería pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar de forma sencilla y que si aceptablemente no son grandes hechizos, al menos si son conocidas como fórmulas mágicas que te permitirán ejercitar cierta influencia sobre aquel que quieres y deseas enamorar.

Adicionalmente, son rituales con los que se podría contender por tratar de avivar la llama de pasión e intentar alejar a terceras personas que se interponen en el camino de la relación.

Por María Galiana Tarotista. 21 marzo 2022 ¿Estás buscando amarres de amor sencillos y efectivos para tener éxito? Si es Vencedorí debes encontrar buenas videntes y tarotistas que cuenten con una larga trayectoria a sus espaldas.

Reúne los materiales adecuados de manera simbólica. Los utensilios que elijas y su combinación deben basarse en el tipo de amor que quieres atraer. Comienza al resaltar los colores. Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado igualmente es el color del amor pero se le relaciona mira más aquí más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego debes de tomar una fotografía de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Cuando termines, lee otra ocasión lo que escribiste y asegúrate de acaecer dicho todo lo que quisiste sin suceder olvidado ausencia. Luego, dedica un tiempo a meditar sobre tu objetivo mientras enciendes el fuego del ritual o el carboncillo.

Piensa detenidamente en los inconvenientes que podrían derivarse de tus intenciones. Por ejemplo, si quieres atraer a tu pareja ideal, piensa si es el momento indicado para involucrarte en ese tipo de relación. Si quieres proyectar tu nigromancia en torno a cualquiera que no conoces muy acertadamente, ten en cuenta que tal ocasión esa persona no sea tan interesante o atractiva como parece a distancia.

Es claro que la parte pudoroso es verídica en un caso como este. Lo que queda a consideración de la persona son las consecuencias que esto acarrea. En el caso de la hechicería blanca se atraen cosas buenas en este, bueno habrá que esperar. 

Querer inspirar amor, existir en pareja y tener relaciones armoniosas es poco natural en el ser humano, y como en muchos otros aspectos de la vida podemos ayudarnos con la magia no obstante sea para encontrar un nuevo amor o revitalizar una relación que sin embargo tenemos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar